BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER

Importante Empresa del Sector Fotovoltaico

Sevilla

En dependencia de la Dirección, será responsable del desarrollo de negocio. Se encargará tanto de la captación de nuevos proyectos de promociones de instalaciones de energías renovables y cleantech, desarrollándolos desde su concepción inicial hasta la puesta en marcha, como de la ampliación de la cartera en los clientes ya existentes en los mercados determinados como objetivo. Así mismo asumirá la responsabilidad de estudiar y, en su caso, abrir nuevos mercados. Del mismo modo, desarrollará acciones de representación de la Empresa ante posibles promotores del sector de energías renovables, inversores, clientes, partners o Instituciones. Para ello contará con el soporte de la Dirección y de un equipo de hasta seis personas para el desarrollo de dicha actividad. En cualquier caso, deberá ser la cara visible de la Compañía en su mercado de referencia.

Buscamos candidaturas que aporten:

  • Idealmente titulación universitaria superior, ya sea Grado, Ingeniería Superior o Licenciatura, así como postgrado en desarrollo de negocio (MBA) y/o de gestión de empresas del sector.
  • Nivel muy alto de ingles y español, ambos a nivel negociación. Valorable conocimientos de otros idiomas, preferiblemente italiano.
  • En torno a 8 y 10 años en posiciones de carácter similar a la ofertada, prioritariamente en el sector fotovoltaico en el que va a desarrollar su actividad.
  • Dotes comerciales y para el desarrollo de negocio, así como habilidades comunicativas y para la negociación.